Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Tercera etapa de olas de la GKA Kite-Surf World Tour en Portugal

GKA Kite-Surf World Tour en Portugal

A partir de esta semana, la tercera ronda de la GKA Kite-Surf World Tour se celebrará Viana do Castelo, en Portugal, del 7 al 12 de junio. La etapa se llevará a cabo en la playa de Cabedelo frente al anfitrión del evento, Feel Viana Hotel.

En esta época del año, Viana do Castelo se beneficia de los fiables vientos de El Nortada y de las sólidas olas del Atlántico. Esta será la tercera ola de derecha para la gira en 2018 y el lugar principal de la ola está protegido por un malecón que crea condiciones de navegación en olas cristalinas y ultra limpias: ¡un patio de recreo perfecto para un evento del Circuito Mundial!

El actual campeón, Airton Cozzolino, ha estado luchando constantemente su ventaja desde la primera ronda en Cabo Verde, pero Keahi de Aboitiz ha mantenido una presión constante desde el segundo lugar. Con la gira a punto de llegar a su meridiano, si alguien va a derrocar a Airton, entonces este evento es crucial.

GKA Kite-Surf World Tour en Portugal

Todo sube también en la división de mujeres, con las riders mejor clasificadas, Jalou Langeree y Moona Whyte ahora hay nivel con los puntos, por lo que esta es una oportunidad para que alguien avance. Sin embargo, la rider portuguesa Inês Correia ha sido inquebrantable en el tercer puesto en lo que va de la temporada y ha dejado muy claro que visión está en las posiciones más altas del podio. ¡Estará pisando los talones de Moona y Jalou mientras compite frente a sus fans nativos!

GKA Kite-Surf World Tour en Portugal

También habrá algunos enfrentamientos serios entre los diez primeros hombres, y pesos pesados como Mitu Monteiro y Sebastian Ribeiro pelearán por un lugar en el podio. Las leyendas del tour Matchu Lopes y Paulino Pereira también tendrán la esperanza de reavivar sus persecuciones por el título en 2018 después de un par de eventos desafiantes para ambos en Cabo Verde y Dakhla.

¡Así que todo está listo para jugar esta semana en la hermosa Viana do Castelo!

Para cualquier información puedes seguirnos en nuestras RRSS, y en nuestro formulario de contacto en Wet-Store.com:

Instagram: @wet_watersports
Facebook: www.facebook.com/wettarifa/

Fotos: Ydwer van der Heide

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

5 junio, 2018
Gran éxito de la Demo Tour de Northkiteboarding
11 junio, 2018
GKA KITEBOARDING WORLD TOUR: JEEP TARIFA PRO 2018

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *