Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

JEEP TARIFA PRO 2018 – 3a jornada

JEEP TARIFA PRO 2018
El Poniente protagoniza el inicio del Kitesurf Strapless

El gran nivel de los participantes de esta disciplina hace que el público de Valdevaqueros se entregue al espectáculo.

El patrón de viento inusual que está protagonizando este inicio de temporada en las costas gaditanas no ha permitido que el poniente haya aparecido hasta las 18.00 horas en la playa de Valdevaqueros. Justo para que a partir de ese momento, y ante unas condiciones de viento moderado, los riders de Strapless hayan sido capaces de demostrar al público de Tarifa el gran nivel técnico que tienen.

Los cabezas de serie han mantenido su posición a excepción de la gran sorpresa del día –el tercer clasificado en el tour mundial- el australiano, Keahi De Aboitz que sorprendentemente ha caído ante el rider de Barbados, Simon Joosten. Los dos han ejecutado buenas maniobras, pero la variedad de los trucos ha llevado a Simon a convencer a los jueces.

“Uno de los aspectos más sorpendentes del día -y que hemos comentado entre el equipo técnico- ha sido la subida generalizada de nivel de los riders que no están entre los 10 primeros. Es impresionante ver la conexión que existe entre los participantes de Strapless como Luis Brito, Jan Marcos Riveras o Matchu Lopes y el público de Tarifa”, ha explicado Jaime Herráiz, director técnico de la competición.

Se ha completado la tercera ronda de la competición y estamos en dieciseisavos de final. “De esta última ronda ha destacado el brasileño Pedro Matos, surfista de alto nivel, que ha dejado impresionado al equipo de jueces por su progresión en la categoría de Strapless. El caso de James Carew es similar, surfista muy purista, en un principio reticente con la disciplina, pero que finalmente ha desarrollado un gran talento en esta categoría”, ha declarado Daniel Jiménez, jefe de jueces de la disciplina Strapless.

Si el viento lo permite, hoy seguiremos con las cinco siguientes rondas hasta obtener un posible primer resultado de Strapless. Los participantes de Air Games están citados para continuar con la competición.

 

Cómo llegar:

 

Para cualquier información puedes seguirnos en nuestras RRSS, y en nuestro formulario de contacto en Wet-Store.com

Instagram: @jeeptarifapro
Facebook: www.facebook.com/wettarifa/

PRO WHIP CSC 2018

La Pro Session es adecuada para cualquier tipo de ola, ideal para carvear fuerte y realizar giros rápidos. Es excelente en olas grandes, huecas y potentes; el agarre y la conducción que ejerce el pie delantero seguro que te sorprenderá, incluso en las condiciones más difíciles. Es una tabla muy polivalente tanto para utilizar con straps como sin ellos, para aquellos riders que buscan habilidades en el carving.

La Pro Session te dará confianza en cada bottom turn que realices, ¡ Solo clava el canto y empieza a encarar la sección más crítica de la ola para golpearla! . En 2018 hemos realizado pequeños cambios en el grosor y en los componentes de la tabla. Sin embargo, el diseño y el rocker permanecen igual.

Hemos añadido unos sutiles canales de agarre para mejorar el control en los trucos strapless. La distribución del volumen también ha sido mejorada en las zonas críticas para mejorar el control, y la tabla ahora presenta un doble cóncavo en la cubierta. Una autentica máquina de carving!

North Dice 2018

Si lo que te gusta es el freestyle, pero a veces vas a jugar a las olas, la DICE es la cometa que necesitas en tu quiver. En 2018 hemos llevado a cabo algunas mejoras. Nuestro objetivo era crear una cometa moderna con diseño tipo Delta para convertirla en una cometa de progresión en freestyle para riders avanzados.

Hemos añadido un panel extra entre el centro y la costilla intermedia; esto incrementa el perfil de radio de la cometa. También hemos rediseñado totalmente el borde de ataque para incrementar la rigidez estructural en la zona de los extremos de las alas. Estos cambios han mejorado el control dinámico de la DICE, por el que ha sido siempre tan famosa y ha impresionado incluso a los más progresivos riders de freestyle. La dirección es ahora incluso más reactiva, permitiéndote pegar grandes saltos y controlar tus kiteloops con facilidad.

El pop que genera esta cometa es explosivo, teniendo una gran cantidad de tiempo de distensión de líneas para poder realizar trucos desenganchados. La DICE es la única cometa que es capaz de combinar el pop y reléase necesarios para el freestyle con un control dinámico necesario para navegar en olas, algo que encanta a los cracks que lo quieren todo!

ONYX CORE SHORTY LS 2/2 FZ DL 2018

La gama de neoprenos ION te ofrece modelos que se adaptan a diferentes temperaturas, sin importar el tipo de clima o la época del año.

Para esos días de primavera o de otoño, en los que las temperatura es algo fresca, la marca te ofrece su modelo Onyx Core Shorty, un neopreno corto con el que remarás sin pasar frío y con la mayor comodidad.  Su corte ajustado y su tejido super flexible resultan muy confortables y te ofrecen total libertad de movimiento en el agua. ¡Conseguirás el mejor rendimiento!

El ION Core Shorty tiene un diseño moderno con cremallera frontal. Este cierre resulta muy práctico por su facilidad de apertura y porque evita la entrada de agua.

Características del neopreno ION Onyx Core Shorty SS 2/2:

  • Costuras reforzadas.
  • Corte ajustado para mayor libertad de movimiento.
  • Espesor de 2/2 mm.
  • Práctica cremallera frontal.
  • Key Pocket: bolsillo interno para llaves.
  • Drain Holes: sistema de drenaje para evitar la acumulación de agua.
  • Alta resistencia a la abrasión.
  • Aqua Alpha technology: pegamentos libres de disolventes.

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

26 junio, 2018
GKA KITEBOARDING WORLD TOUR: JEEP TARIFA PRO 2018
5 julio, 2018
DUOTONE – True Kiteboarding

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *