Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Josie Prendergast bailando en su longboard

Josie Prendergast, nos muestra en este vídeo, el arte de bailar sobre una tabla de surf. La surfista australiano-filipina nos presenta ‘Born Here‘, un vídeo sobre sus raíces y el arte de bailar sobre una tabla de surf encima por de las olas…
Josie Prendergast, tiene algo muy especial cuando surfea, parece que baile, y es que hay vídeos que más que palabras merecen simplemente darle al play y disfrutar de una pequeña pieza audiovisual hecha con cariño, este es uno de ellos.
A Josie, su padre le inculcó la pasión por el surf desde muy pequeña, aunque durante unos años se desligó, cuando volvió a visitar el océano sólo unos pocos años más tarde, la comunidad de la bahía de Byron, Australia, le recibió con los brazos abiertos. Su conexión profundamente arraigada en el deporte, mientras que viven en una pequeña isla en las Filipinas y pertenece a la familia de Billabong, ha hecho que prospere en este maravilloso mundo…
El vídeo está cargado de slow motions y de referencias a las raíces de la surfista donde podremos ver con sutileza su arte a la hora de bajar olas.

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

21 febrero, 2018
SLATER DESIGNS_ OMNI 5´6″
26 febrero, 2018
Mikey Wright y Coco Ho ganadores Surfest

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *