Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Mikey Wright y Coco Ho ganadores Surfest

Así es, Mikey Wright y Coco Ho han sido los triunfadores en el Surfest Qs6000, que se llevó a cabo este domingo en Newcastle, Australia, dos importantes torneos que pertenecen al circuito Qs de la Wsl, algo así como la B nacional de Argentina, donde un gran número de surfistas, luchan por quedar entre lo 10 primeros para poder pasar a las grandes ligas.
Mikey Wright sumó unos muy buenos puntos para ganar la final, que se dio contra Barron Mamiya (HAW), sin buenas olas, se pudo surfear unas buenas paredes que sirvió para que Wright sumara puntos, poniéndolo en la cima del ranking Qs. Mikey Wright además ha hecho historia, ya que surfeó junto a su hermana, Tyler Wright (actual campeona del CT de la WSL) siendo los primeros en surfear dobles finales en un QS.
Por otra parte, Coco Ho pudo conquistar el título femenino en el Grandstand Sports Clinic Women’s Pro 2018, arrebatándole la final a la gran surfista del momento, Tyler Wright, una de esas riders que te da gusto verla coger olas, con un poder tremendo en sus piernas, parece que viene de familia, aunque esta vez, en el heat de la final, no pudo coronar buenas olas para demostrar todo su poderío, Ho estuvo inquietante, con muy buena concentración de su parte, sacando toda su artillería pesada…
En general esta semana la familia Wright ha estado a tope, Mikey y Tyler ganaron la Nudie Australian Boardriders Battle en Newscastle Beach el pasado fin de semana. “El Burton Automotive Pro es la forma en que comenzamos el año, así que terminarlo con una victoria es enorme para mí”, dijo Mikey Wright. “El año pasado fue mi primer año completo haciendo el QS y este año me siento más preparado porque aprendí mucho y estoy mucho más decidido. Ha sido genial tener una final en el mismo evento que mi hermana Tyler. Hemos estado pasando el rato y divirtiéndonos mucho juntos. Nunca olvidaré este evento “ comenta…
Mikey Wright ahora lidera el ranking masculino del QS y ha comenzado el año a la perfección al buscar clasificarse para el Torneo de Campeonato 2019 (CT) y unirse a los hermanos Owen y Tyler en el Tour de élite.

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

24 febrero, 2018
Josie Prendergast bailando en su longboard
22 marzo, 2018
Windsurf Trip a Sudáfrica de Nacho Rocha

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *