Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

SLATER DESIGNS_ OMNI 5´6″

Hoy os presentamos la exclusiva colección de tablas Slater Desings, compuesta por la OMNi, la SCI-FI y la BANANA,
centrándonos en la OMNi, que nos parece un pedazo de tabla digna de mención especial…
Para poneros un poco al día, Slater Desings es una marca que surge como fruto de la unión de Kelly Slater con uno de los fabricantes más innovadores del sector hoy en día: Firewire. Todos sabíamos que a Kelly le encanta innovar (Kelly Slater Wave Company) y que a Firewire le gustan los colaboradores con esas características. Resulta que alguien se dio cuenta de que colaborando en conjunto con el mejor atleta de la historia de la disciplina y el shaper más innovador del momento, era posible crear las tablas con mayor calidad y repercusión de los últimos años.
Así lo decidió la SIMA (Surf Industry Manufacturers Association) en su última entrega de premios. La SCI-FI se llevó el premio a la mejor tabla high-performance del 2016 y Slater Designs el galardón que reconoce el mayor crecimiento económico en marcas de pequeño y mediano tamaño del año.
SLATER DESIGNS OMNI

En cuanto a la OMNi, si vemos al propio Daniel Thomson sobre ella haciendo unos giros brutales en un buen metro de perfección, nos damos cuenta de su calidad y tracción.

La OMNi se presenta en construcción LFT (Linear Flex Technology), que básicamente consiste en foam EPS con un alma de carbono que le da rigidez y carácter. Todo ello ensamblado con resina orgánica reciclada. Esta construcción hace que la sensación al surfear sea más rápida y que conserve las características nerviosas de una tabla nueva mucho más tiempo.

El shape, hace que esta tabla sea altamente polivalente y permisiva con los errores técnicos, sus cantos son muy redondeados a lo largo del rail y sólo empiezan a marcarse en el último cuarto de canto, llegando hacia el pin-tail, que hace que aguante paredes más verticales y de mayor tamaño.

Este modelo, lleva la estética moderna a terrenos inexplorados, con un diseño minimal que combina los round tails de Kelly y los diseños planos de Thomson. La OMNi funciona en olas de hasta 5 o 6 pies, con una capacidad de rendimiento tanto suave como extremadamente radical. Para surfers de nivel intermedio a avanzado. Cuenta con una configuración de 5 quillas. Os recomendamos probar la OMNi independientemente de vuestro nivel…

OMNI LFT: 5´6″ x 19″ 3/8 x 2″ 7/16 – 29.4L

Y aquí os dejamos un vídeo donde podemos ver a Daniel Thomson hablando del modelo Omni by Slater Designs:
SLATER-DESIGN-OMNI-banner

COMPRAR AHORA!

18 febrero, 2018
Calendario FESURFING competición SUP RACE 2018
24 febrero, 2018
Josie Prendergast bailando en su longboard

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *