Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Wavegarden Cove… 1.000 olas por hora

wavegarden-cove
Wavegarden Cove®, una innovadora instalación de surf que genera 1000 olas por hora.
Wavegarden®, la empresa pionera especializada en generación de olas desvela su última tecnología: el Wavegarden Cove.
Imagina un spot de surf alejado del mar, con una variedad de “picos” (zonas de surf) donde los surfistas pueden coger tantas olas como quieran en un entorno seguro. Esta visión es ahora una realidad gracias al Wavegarden Cove, que produce hasta 1000 olas de gran calidad por hora, de suaves olitas que rompen a la altura de la rodilla a potentes olas de tubo de hasta 2.4metros.
Wavegarden ha construido una instalación de demostración en su centro de I+D de Euskadi donde se generan y surfean olas continuamente desde octubre del 2016. Con unas medidas de sólo 50m x 80m es la prueba definitiva de que se puede construir un gran spot de surf en un espacio relativamente reducido. Controlado por un sofisticado software, este sistema innovador es capaz de producir una gran variedad de olas de cualquier tamaño y longitud de recorrido con una frecuencia de 2 olas cada 8 segundos.

DESCARGAR DOSSIER PRENSA CLICK AQUÍ

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

10 mayo, 2017
En Madrid sí hay playa. Surf Film Festival
15 mayo, 2017
Grandes WIPEOUTS en olas XXL…

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *