Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Pedazo de sesión de Surf con Kelly Slater en Realidad Virtual…

El Futuro ha llegado!
Aquí os dejamos este impresionante vídeo 360° con Kelly Slater y John John por el Pacífico, y en el que podemos movernos con libertad gracias a la realidad virtual, escoger qué ángulo de la ola, cada detalle de la maniobra. El Futuro ha llegado!
Kelly Slater y sus once títulos mundiales son un logro extraordinario, y su pasión por las olas nunca ha disminuido. Ahora, por primera vez, puedes surfear con Kelly en este vídeo 360° de realidad virtual, “Es una nueva forma de contar historias y el futuro del cine”, dice el director Taylor Steele sobre la utilización de la tecnología VR en Proximity, la película de cuyo próximo estreno os adelantamos aquí.
Las imágenes VR fueron capturadas con el GoPro Omni, que utiliza seis cámaras GoPro Hero4 Black. Aunque el vídeo se puede ver bien en todos los soportes, es necesario el Google Chrome para poder disfrutarlo en su máximo esplendor.
Sin lugar a dudas esta modalidad de vídeo marcará un antes y un después…
29 mayo, 2017
Tarifa Strapless Kitesurf Pro 2017. Falta muy poco…
31 mayo, 2017
El equipo perfecto para practicar Kitesurfing Strapless

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *