Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar… Jaime Herraiz.

Posts más populares

Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Red Bull Storm Chase 2018

El Red Bull Storm Chase perseguirá las mayores olas en este 2018, ya que en 2017, la tormenta no fue lo suficientemente grande como para celebrar el evento, pero a partir de este 5 de enero de 2018 dará comienzo la búsqueda de las olas de fuerza 10.
No es tarea fácil planear el evento de windsurf más duro del mundo, la idea del Red Bull Storm Chase es ir a buscar la mayor tormenta allá donde se encuentre, con lo que en esta competición la fecha y el lugar no están determinados a priori.
Aquí os dejamos el trailler para ir abriendo boca, vientos de fuerza 10, olas gigantescas:
La competición empezara el 5 de enero y finalizara el 17 de marzo. Los expertos estudiarán cada sistema buscando una tormenta en el hemisferio norte. Todos los que participan en el evento recibirán la primera alerta 120 horas antes de la llegada de la tormenta. En la hora 96 se elige el lugar. En la hora 72 ya no hay vuelta atrás y los participantes ya están de camino. Al llegar tendrán 24 horas para prepararse y tomar parte en las reuniones de seguridad.
Los participantes en el Red Bull Storm Chase serán juzgados por un panel de expertos dirigido por Duncan Coombs, el juez principal de la Professional Windsurfing Association. Los jueces se fijarán en los trucos, saltos y cabriolas sobre las gigantescas olas. Cuanto más difícil sea la ejecución, más puntos conseguirá el windsurfista.

Competidores:

Repetidores
Dany Bruch, España
Thomas Traversa, Francia
Leon Jamaer, Alemania
Marcilio Browne, Brasil

Nominados
Jaeger Stone, Australia
Ricardo Campello, Venezuela
Adam Lewis, Reino Unido
Antoine Martin, Francia
Robby Swift, Reino Unido
Philip Köster, Alemania
Kai Lenny, Estados Unidos
Camille Juban, Francia
Victor Fernández López, España
Jules Denel, Francia

4 diciembre, 2017
Conner Coffin lider en Vans World Cup
9 diciembre, 2017
“BETWEEN WAVES” Una odisea de surf-trip…

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *