Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar… Jaime Herraiz.

Posts más populares

Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Presentación en Tarifa de la Spain Kiteboarding League

En torno a las 21.30 de la noche, el pasado viernes 14 de Abril Soul Strapless Kitesurfing organizó junto a Mandala Tarifa, la presentación de la Spain Kiteboarding League que pasará los días 13, 14 y 15 de Octubre por tierras tarifeñas.
La Spain Kiteboarding League se presenta a priori como algo más que una simple competición de Kite, como aseguraba el rider PROfesional y experimentado Alvaro Onieva, que dirigirá unas sesiones de coaching o clinics paralelos durante el desarrollo de las pruebas de Freestyle.
Así mismo Gustavo Arrojo, encargado de coordinar estos mismos clinics para la modalidad Strapless, aseguraba que era una gran oportunidad para los riders inscritos poder formarse tanto en cuestiones técnicas como para mejorar su nivel junto a riders profesionales y experimentados. Adelantó que para la prueba de Isla Canela ya estaba confirmada la asistencia de Paulino Pereira (top3 en el Tour Strapless G.K.A. 2016).
spain-kitebaording-league-logo
Daniel Jimenez, comentaba que era todo un reto poder lanzar el proyecto con garantías técnicas dados los pocos días con los que contaba cada etapa y las modalidades que tenían que desarrollarse:
Open Freestyle Hombres / Open Freestyle Mujeres / Open Strapless
Aún así, las tres pruebas se desarrollaran bajo un formato que asegura rigurosidad técnica y el desarrollo de las pruebas. Será un formato de eliminatorias simples con un total de 16 riders por modalidad en el Main Event, lo que nos asegura tener resultados y clasificaciones en todas las disciplinas de manera fiable.
spain-kitebaording-league-tarifa-2
Juan Antonio Martín, promotor de la S.K.L. confirmó la fecha de la prueba de Isla Canela para los días 23,24 y 25 de Junio, y agradeció el apoyo de la Industria Nacional así como de los apoyos recibidos de riders y Ayuntamientos para la Organización de las diferentes pruebas.
Mencionó la necesidad de este circuito para poder seguir con la proyección de nuestros riders en competición, como años atrás pasaba con los Campeonatos de España y que disfrutaron riders como Patrik Blanc, David Tonijuan, Alvaro Onieva o Gisela Pulido entre otros.
Las fechas de Oliva y Tarifa están aún por confirmar, pero trabajamos para poder desarrollarlas en Septiembre y Octubre respectivamente.
Luis Bardón ( El Paradise Beach ), patrocinador principal hasta el momento anunció un aumento del price money, lo que hace que se repartan 4.500€ entre las tres pruebas desarrolladas en las playas de Isla Canela, Oliva y Tarifa.
Agradeció la implicación de empresas privadas de Isla Canela para poder subir este price money y en especial a Isla Canela S.A. por dicha aportación y ayuda a la producción local del evento.
spain-kitebaording-league-tarifa

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

18 abril, 2017
“GRANDE” Nazaré en estado puro…
22 abril, 2017
Vídeo “Made For Waves”. Gabriel Medina