Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter
BLOG DE SURF
Blog de Surf | Blog Surfing | Vídeos de Surf

“Camino al cielo” con Sara Urresti

NOTICIAS DE SURF
Noticias Surf | Noticias Surfing | Vídeos Surf

NOTICIAS DE SURF


Desde WET WaterSports intentamos que disfrutes de nuestro sueño. Nuestra pasión es el océano e intentamos inspirarte para que lo veas desde nuestro punto de vista. Y animarte a que lo disfrutes desde cualquiera de nuestros deportes favoritos: el surf, el sup, el kitesurf… Cada vez contamos con más disciplinas deportivas que nos hacen disfrutar del placer de las olas. Y desde Wet WaterSports queremos informarte de todo: de la evolución de las tendencias más clásicas y de la llegada de las últimas novedades.

En nuestra sección de noticias de surf encontrarás artículos y videos de surf que dedicamos con todo el cariño a nuestros lectores. Con una gran calidad de imágenes y diseño te contamos las noticias de surf más relevantes de todas sus categorías: trucos y materiales para los que empezáis y para los que ya os habéis definido. Una sección de Noticias de surf sobre tabla corta y también sobre longboard, complementada con los videos de maestros del surf.

Queremos ser tu referencia informativa, aconsejarte y sobre todo, divertirte con buenas lecturas. Te informaremos de los últimos campeonatos y sus resultados, te contaremos en primicia sobre nuevos materiales dándote nuestra opinión sobre su prueba y capturaremos las mejores imágenes para inspirarte y acercarte más a la práctica del surf.

En nuestra web encontrarás una sección de noticias para cada uno de los deportes que practicamos: puedes informarte sobre las últimas noticias de surf, sobre las últimas noticias de sup, sobre kitesurf, sobre windsurf, o noticias de wakeboard acompañándote de buenos videos. Si buscas material puedes consultar las recomendaciones de la semana en productos watersport y si quieres pasar un buen rato leyendo, busca la sección de Magazines. Además en la sección de Tiendas te facilitamos la localización de nuestras tiendas y cafés, para que te acerques a conocernos.

Esperamos con mucho gusto vuestros comentarios y opiniones, o las ideas que nos queráis contar. Y si os animáis a venir a conocernos, os recibiremos encantados: buenas olas a todos!.