Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar… Jaime Herraiz.

Posts más populares

Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter
victor-fernandez-pwa2016-parallax

Víctor Fernández campeón del mundo en olas PWA2016

El rider almeriense, Víctor Fernández, que llegaba como líder a la última prueba que se disputaría en Hawái, ha conquistado finalmente el titulo después de haber quedado primero en las dos primeras pruebas y cuarto en la tercera.
Con este ya cuenta con dos títulos mundiales es su palmarés
Solo el también español Aleix Mussolini, tenía opciones para conseguir el titulo, pero no consiguió los puntos necesarios, lo que significó que Víctor Fernández se proclamara oficialmente campeón del mundo en olas de la PWA 2016. Con este ya son dos los títulos mundiales conseguidos por el rider, que se proclamó también campeón en el 2010, además de poseer dos subcampeonatos logrados consecutivamente en 2014 y 2015.
Mussolini era el único que podía negar al ejidense Víctor Fernández, pero para hacerlo tendría que ganar el evento. Mostró sus intenciones claras en el Heat 38, por lo que aún no había perdido la esperanza de ganar el título con una magnífica exhibición para lograr la manga, pero no pudo encontrar las puntuaciones que necesitaba en el Heat 41, en la que perdió por sólo 0.16, lo que significaba que Víctor Fernández era oficialmente el campeón del mundo de olas PWA de 2016. El Ejido vuelve a presumir de un deportista de oro que ha vuelto a ser campeón del mundo del windsurf.
victor-fernandez
Víctor Fernández
Víctor Fernández nació en El Ejido (Almería), el 25 de abril de 1984. Reside en Almerimar, en cuyas playas comenzó a practicar windsurf en la escuela de su padre cuando apenas era un niño.
Con 14 años su padre le permitió pasar el verano en Pozo Izquierdo (Gran Canaria) como premio por haber sacado buenas notas. Allí comenzó su carrera profesional en el mundo del windsurf.
SPONSORS:
Fanatic
North Sails
Almerimar
ION
Shamal
MFC
Más información y resultados: www.pwaworldtour.com
Web personal: www.victorfernandezwindsurf.com
17 noviembre, 2016
TIENDA WATERSPORTS TARIFA | WET CAFÉ
1 diciembre, 2016
Magazine 18

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *