Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

ION · Surfing Elements Capítulo III

“Las fuerzas de la naturaleza forman los patios de recreo que desafían a los miembros del equipo internacional de surf, kitesurf, windsurf, wakeboard, stand-up paddling y mountain bike de ION. No importa si en la tabla o la bici, la suciedad o el agua, es un equipo que surfea los elementos en los lugares impresionantes alrededor del globo.”
‘Surfing Elements, Capítulo III’ cuenta con los mejores profesionales de deportes extremos a nivel mundial; surf, kitesurf, windsurf, wakeboard, stand-up paddling y mountain bike. Se practican diferentes deportes y disciplinas, pero todos ellos unidos y bajo el nombre de la marca ION.
Seas quien seas, profesional o novato, el equipo ION funcionará en cualquier condición que lo requiera, ya que trabajan muy duro para que puedas tu jugar muy duro también, y es un hecho que cuanto mejor sea el equipo, más progresiva y gratificante será la experiencia.

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

17 marzo, 2017
Mundial Surf Billabong 2017 CT
20 marzo, 2017
Owen Wright se corona en Snapper Rocks

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *