Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar… Jaime Herraiz.

Posts más populares

Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

ION · Surfing Elements Capítulo III

“Las fuerzas de la naturaleza forman los patios de recreo que desafían a los miembros del equipo internacional de surf, kitesurf, windsurf, wakeboard, stand-up paddling y mountain bike de ION. No importa si en la tabla o la bici, la suciedad o el agua, es un equipo que surfea los elementos en los lugares impresionantes alrededor del globo.”
‘Surfing Elements, Capítulo III’ cuenta con los mejores profesionales de deportes extremos a nivel mundial; surf, kitesurf, windsurf, wakeboard, stand-up paddling y mountain bike. Se practican diferentes deportes y disciplinas, pero todos ellos unidos y bajo el nombre de la marca ION.
Seas quien seas, profesional o novato, el equipo ION funcionará en cualquier condición que lo requiera, ya que trabajan muy duro para que puedas tu jugar muy duro también, y es un hecho que cuanto mejor sea el equipo, más progresiva y gratificante será la experiencia.
17 marzo, 2017
Mundial Surf Billabong 2017 CT
20 marzo, 2017
Owen Wright se corona en Snapper Rocks

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *