Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar… Jaime Herraiz.

Posts más populares

Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Margaux Arramon-Tucoo, surf y arte…

El amor de Margaux por el surf y el por el arte nació siendo muy pequeña, en la ciudad costera de Francia Biarritz donde creció, entre un estudio de pintura lleno de lienzos de su madre y las suaves olas del Océano Atlántico.
Para Margaux existe una simbiosis entre surf y arte, ambos están conectados entre si y no existen por separado. Su arte tiene como fin el surf y el surf tiene como fin su arte.
Margaux comenta: “Me siento inspirada por el espacio efímero del tiempo, los momentos mueren y renacen por la forma en la que nos hacen sentir.”
Sus estrechos vínculos con la naturaleza y el océano combinada con una educación creativa, han servido de inspiración en su estilo de surfear. Margaux le da crédito a sus sentidos y a su personalidad que alimenta su creatividad en sus obras. Se esfuerza por vivir según los principios de un alma clara, equilibrada y con gracia. “Palabras de RVCA”
Sus dibujos simbolizan el ciclo de la vida mediante la descripción de la hermosa y espiritual unión de los seres humanos y la tierra, cuida cada detalle, cada minúscula flor, haciéndonos observar el mundo desde sus ojos y parando el tiempo. Su arte trata de vivir la vida a otro ritmo, disfrutando cada viaje, cada ola, cada pincelada…
Aquí os dejamos un vídeo, donde nos muestra su inspiración, grabado por Claudia Lederer:

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

3 octubre, 2017
III Encuentro de surf adaptado
7 octubre, 2017
Copa Mundial de windsurf Mercedes-Benz

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *