Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar… Jaime Herraiz.

Posts más populares

Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Nazaré Challenge 2018

El surfista brasileño Lucas Chianca, surfea la ola más grande en Nazaré y gana el tercer evento del Big Wave Tour celebrado en Portugal, también recalcar su floater en la final, que nos a dejado a todos impresionados… En segundo lugar, tenemos a Billy Kemper, y en tercer lugar al español Natxo González, que se mete en el podio sorprendiendo a mas de uno…
Lucas Chianca es el nuevo campeón de la Liga Mundial de Surf, que se celebró en Nazaré, después de su increíble actuación en la Praia do Norte de Portugal. Durante dos días, 24 surfistas se enfrentaron a olas de entre 7 y 10 metros. Solo 6 se clasificaron para la gran final.
Natxo González, a quien seguimos de cerca, ha podido en un solo día a ganar a gente como Ian Walsh, Kai Lenny, Grant Baker, Francisco Porcella, o Nathan Florence nada menos… En semifinales, más de lo mismo: Natxo volvió a encontrar un par de buenas puntuaciones, logrando el pase a la final, donde tan sólo le faltó mejorar una de sus olas para haber superado al hawaiano Billy Kemper en la segunda posición. Resumiendo, un tercer puesto que bien sabe a victoria, un resultado que probablemente pueda abrirle la puerta a participar en nuevas pruebas del BWT.
El joven Natxo de 22 años, unas veces más abierto y separado del grupo, otras luchando por hacerse un hueco, lo ha intentado una y otra vez, primero en una reñida manga de primera ronda, para luego deslumbrar en las semifinales con dos bombas, y colarse en el tercer puesto en la gran final.

Nazaré Challenge 2018 / Resultados:

1 – Lucas Chianca (BRA) 19,89
2 – Billy Kemper (HAW) 13,93
3 – Natxo Gonzalez (EUK) 13,83
4 – Kai Lenny (HAW) 13,23
5 – Grant Baker (ZAF) 11,04
6 – Nathan Florence (HAW) 10,89

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

9 febrero, 2018
J.J. Florence, 72 horas en Pipe y Backdoor
14 febrero, 2018
Tecnología que nos ayudará a salvar el medio ambiente

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *