Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar… Jaime Herraiz.

Posts más populares

Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Surf, snow y skate solidarios

Vuelve la prueba combinada OA2 FuSSSion Pro Challenge 2017 los días 24, 25 y 26 de Marzo…el surf, snow y skate más espectaculares aterrizan en Santander y Alto Campo. Top Riders internacionales están invitados a este campeonato, no hay que perdérselo.
Obsessiona2 de nuevo por quinto año consecutivo y con una novedad muy importante, a las pruebas habituales del snowboard y del surf, se unirá la de skate, ampliando así un día más la competición, esta prueba es única en Europa y es porque en pocas regiones como Cantabria se puede alternar en un mismo tiempo, actividades en la playa, pistas de esquí o asfalto.
Esta competición que se llamara de ahora en adelante 0a2 FUSSION BY VOLT ENERGY, es para dar a conocer las posibilidades de Cantabria para estas actividades. El programa de 0a2 comenzara el jueves día 23 con la recogida de inscripciones, allí se entregara el material para las pruebas y la estancia y por la tarde se expondrán los detalles de la prueba, reglas a seguir, climatología y desarrollo de la competición.
El 24 entre las 11 y 18 horas se desarrollara la prueba de skate-board, en las instalaciones cubiertas de OBSESSION en Santander y cuando finalicen se realizara la ceremonia de proclamación de ganadores, seguida de una cena con D´JS en directo y algunas sorpresas.
El 25 la organización recogerá a las 7 de la mañana a los deportistas en su hotel, para a las 9,30 comenzar la competición de snowboard, en las pistas de la estación Alto Campo, tras la entrega de premios a los vencedores, los raiders y organizadores regresaran a Santander para celebrar de nuevo una cena.
El domingo finalizara la 0a2 FUSSION BY ENERGY, con la competición de surf, que será en la playa de El Sardinero, a las 8,30 está previsto el check in de la prueba para a las 9,30 dar el comienzo de las mangas.
La entrega de trofeos será en la misma playa, si el tiempo no lo impide, en caso contrario se darán en el hotel.
Todos los años los beneficios de esta prueba se destinan a una asociación benéfica diferente, como son Cruz Roja, Ampros y Disfruta del Mar…una gran labor que va dirigida a jóvenes que debido a sus discapacidades o necesidades diferentes, no pueden disfrutar habitualmente de todo este tipo de actividades.
¡Cuenta atrás para el evento del año!
http://www.obsessiona2.com/fusssionprochallenge/
Aquí os dejamos el vídeo del año pasado OBSESSIONA2 FUSSION 2016
12 marzo, 2017
Quiksilver Pro Gold Coast 2017
15 marzo, 2017
Todo listo para la World Surf League (WSL)

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *