Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar… Jaime Herraiz.

Posts más populares

Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Rajzman consigue su segundo titulo mundial de Longboard

Rajzman ha conseguido después de nueve años su primer título, este brasileño ha ganado el Campeonato Mundial de Longboard 2016 Jeep, presentado por Wanning, Rajzman supero a Steven Sawyer en la final, con olas de 3 a 5 pies de altura, izquierdas en Riyue Bay.
Riyue Bay, Isla de Hainan, China.
En el 2017 Rajzman se convirtió en el primer brasileño campeón Mundial de Surf y nueve años más tarde lo hace de nuevo, ha trabajado muy duro durante estos para mantenerse en el nivel más alto, pero todo este esfuerzo ha valido la pena.
Con olas de poco más de dos pies, tuvieron que esmerarse al máximo para sumar puntos en cada manga, Piccolo Clemente haciendo gala de su triunfo del año pasado consiguió una puntuación total de 15,93 “sobre un máximo de 20”, pero quien iba todo el tiempo pisándole los talones era Jack Entwistle…
Otro bicampeón del mundo Harley Ingleby, consiguió una de las mejores puntuaciones conseguidas hasta ahora, pero la sorpresa de este año ha sido el californiano de 18 años Kevin Skvarna… en la primera ronda consiguió dos puntuaciones de ola de más de 9 puntos, sin duda nos dará de que hablar en próximos eventos.

Ubicación: Riyue Bay, Isla de Hainan, China
Evento: Campeonato Mundial de Longboard Jeep
Condiciones: Ventoso, de 2 a 5 Pies

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

21 diciembre, 2016
Nuevas tendencias en los trajes de neopreno
3 enero, 2017
¿De que se alimenta la campeona del mundo de Kitesurf?

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *