Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar… Jaime Herraiz.

Posts más populares

Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

2016 WSL Champion

MAUI PRO

Tyler Wright ganadora del Maui Pro

Quinta victoria de la temporada de TC en el Maui mujeres Pro

Tyler Wright, termina un año con una quinta victoria de la temporada de TC en el Maui mujeres Pro. La recién ganadora 2016 WSL Champion, después de derrotar a Carissa Moore ganadora de este evento en dos ocasiones.
Watersports News, surf, Surfing, kite, kitesurf, boards, kiteboarding, kitesurfing, kiteboard, windsurf, water sports
Una gran victoria
Una victoria muy merecida después una gran temporada, Tyler gana su primer título WSL y cinco victorias CT (Gold Coast, Margaret River, Rio, Trestles y Maui), ha sido también su mejor resultado en Honolua Bay y la primera vez que consigue superar a su mejor contrincante Carissa Moore, una gran final después de ocho duelos.
No hay lugar a dudas, han estado magnificas tanto Carissa Moore como Tyler, en la final Carissa se hizo un nueve, pero no supo encontrar la ola que le diera la victoria final.
Las condiciones no eran las mejores y la elección de olas se convirtió en algo  especialmente importante, pero al final Tyler estuvo más acertada. Esta novena y penúltima prueba del circuito femenino de surf antes de Hawai “Maui” termino en la playa de Culs Nus, con Tyler repitiendo victoria que consiguió en el 2014, para esta surfista de 21 años es la cuarta final consecutiva en olas francesas.
Esta última victoria la lleva a la primera posición de este circuito mundial, para Tyler la victoria en la Oi Rio Womens´s Pro 2016 se convierte en la tercera de la temporada de cuatro, un promedio estupendo si elimináramos el quinto puesto conquistado en Bell´s Beach.
Es un espectáculo ver a esta surfista australiana, su solidez y potencia, así como la  gran seguridad y actitud en tubazos de gran tamaño, es extraordinaria.
Tyler Wright una campeona y una buena compañera, ha sido una final sin perdedoras, donde tanto Carissa Moore como ella han salido a hombros y sonriendo, enhorabuena…

Resultados Pro Final:
1: Tyler Wright (AUS) – 14.66
2: Carissa Moore (HAW) – 13.33

Resultados Semifinal:
SF 1: Tyler Wright (AUS) 14.67 def. Keely Andrew (AUS) 11.77
SF 2: Carissa Moore (HAW) 14.00 def. Courtney Conlogue (USA) 6.40

Resultados Quarterfinal:
QF 1: Tyler Wright (AUS) 16.76 def. Tatiana Weston-Webb (HAW) 9.87
QF 2: Keely Andrew (AUS) 13.33 def. Coco Ho (HAW) 11.23
QF 3: Courtney Conlogue (USA) 12.10 def. Bianca Buitendag (ZAF) 10.00
QF 4: Carissa Moore (HAW) 17.74 def. Malia Manuel (HAW) 6.40

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

1 diciembre, 2016
Magazine 18
21 diciembre, 2016
Surfear bajo las olas de las auroras boreales del norte

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *