Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar… Jaime Herraiz.

Posts más populares

Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

WSL y Facebook se asocian

world-surf-league-wsl
World Surf League (WSL) y Facebook, acaban de anunciar una asociación histórica que convierte a la plataforma de redes sociales en el hogar digital exclusivo para los eventos en vivo en el surf en 2018 y 2019. Esto incluye todos los eventos de elite del Tour de Campeonato masculino y femenino, los eventos Qualifying Series 10,000 y Big Wave Tour, así como los World Junior Championships.
El contrato se basa en el acuerdo que ya firmaron el año pasado para los derechos no exclusivos de la retransmisión en directo, por el que todos los eventos del Campeonato Tour, así como los eventos Big Wave Tour, se transmitieron simultáneamente en Facebook y en el sitio web y la aplicación móvil de WSL.
Además del alcance significativo en los canales de WSL, unos 14 millones de personas vieron un evento de World Surf League en Facebook en 2017. Veintiocho millones de horas de contenido de video se consumieron en el sitio web de WSL, en las aplicaciones y las redes sociales en 2017. La WSL ocupó el tercer lugar entre las ligas deportivas de todo el mundo en interacciones sociales y videos, detrás de la NFL y la NBA.
“Facebook fomenta una comunidad global y como el surf es un deporte que se celebra y se centra en la comunidad, nos enorgullece anunciar nuestra asociación de derechos de medios con la plataforma”, dijo Sophie Goldschmidt, directora ejecutiva de WSL. “Esto cambia el juego para el deporte de muchas maneras y, con los fanáticos actuales y nuevos en mente, podemos retener la oferta gratuita para los fanáticos, y nos permite ofrecer la mejor navegación del mundo a aún más personas en la plataforma de Facebook.“
El surf está en la cresta de una ola, nunca mejor dicho… ya que será un deporte incluido en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020 por primera vez en la historia. Es parte del objetivo de los Juegos Olímpicos atraer a un público más joven utilizando también Facebook como herramienta estratégica.

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

.

24 enero, 2018
La SKL en Fitur
29 enero, 2018
“The Right” Australia

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *