Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar… Jaime Herraiz.

Posts más populares

Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Telma Cester, campeona del mundo junior de wakeskate

telma-cester-wakeskate-
Hoy os queremos presentar a Telma Cester, todo un modelo de afan y superación, que con tan solo 11 años es la campeona del mundo junior de wakeskate, donde a pesar de competir con chicas mucho más grandes y experimentadas que ella, esta joven rider de wakeskate es la primera en conseguir una medalla de oro para España.
Ademas es la cuarta mejor rider del mundo en wakeskate, todo un hito si además tenemos en cuenta que también practica surf, wakeboard, skate y basket, y siempre sin perder de vista sus estudios que son prioritarios.
Nació en Barcelona y puede que su nombre no te suene todavía, pero con solo 11 años es Campeona del Mundo en la categoría Junior de cable-wakeskate y acabó cuarta en la categoría absoluta. Se subio por primera vez a una tabla con 4 años y desde entonces no ha parado. Su secreto es la pasión por el wakeskate, el sacrificio y su sangre fría para enfrentarse a cualquier situación. Sin lugar a dudas le espera una carrera deportiva prometedora… La seguiremos de cerca.
Aquí te indicamos su Facebook: facebook.com/telmacester

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

29 octubre, 2017
Kelly Slater VS huracanes Harvey, Irma y Maria
2 noviembre, 2017
“A LIFE IN PROXIMITY” por Kelly Slater

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *